T.I.P.
3.478

SMART INVESTIGACIÓN


Nuestros objetivos están orientados a satisfacer sus necesidades presentadas, tanto a nivel nacional como internacional, invirtiendo todos nuestros esfuerzos y recursos. Es por ello, por lo que estamos en constante formación y las técnicas y tecnologías que empleamos siempre van a la última vanguardia.



NUESTROS VALORES


  • Satisfacción del usuario: es uno de los objetivos prioritario de Smart Investigación, somos una Agencia de Investigación que se debe a sus clientes.
  • Mejora continua: para adaptarnos a los cambios que nos impone la sociedad. De esa forma contribuimos al desarrollo profesional de todo nuestro equipo de trabajo, aprendiendo de la experiencia propia y de la de nuestros compañeros.
  • Profesionalidad: desarrollar el trabajo con eficiencia, eficacia, responsabilidad, atención personalizada y calidad.
  • Transparencia: en todas las actuaciones realizadas.
  • Trabajo en equipo: fomentando la participación de todas las personas que forman parte de la Agencia en la consecución de los objetivos.


  • LA MISIÓN


    Gestionar de forma eficaz y eficiente todos los procesos relacionados con la investigación con criterios de calidad, profesionalidad y atención personalizada para la consecución de la satisfacción del cliente a fin de alcanzar la claridad de cualquier caso a investigar. Nos adaptándonos de forma ágil y dinámica a los continuos cambios que marcan los diferentes servicios que ofrecemos dentro de cada entorno distinto que nos podamos encontrar.



    LA VISIÓN


    Consolidar la Agencia de Detectives como una empresa que trabaja con procesos de gestión eficaz, eficiente, de calidad y de mejora continua, comprometidos con las necesidades del detective, simplificando el trámite de los procedimientos, adecuándolos a las nuevas tecnologías, capaz de afrontar los procesos cambiantes y la demanda de nuestros clientes.